IMG-20170123-WA0005

Capacitación al Personal Docente y Administrativo del CECyTE Morelos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) realizó los cursos de capacitación intersemestral dirigido al personal docente, administrativo, técnico y manual de los planteles Tenextepango, Yecapixtla, Emiliano Zapata, Ayala y Marcelino Rodríguez.

Los cursos impartidos al personal fueron en los temas de “Protección Civil”, “Tutor- Docente construyendo caminos de éxito” y “Plenitud Personal y Trabajo en Equipo”, impartidos del 13 al 26 de enero en colaboración con los ayuntamientos donde se encuentran los planteles, el Instituto de Gestalt y la Asociación DIECS.

Durante la capacitación se abordaron los temas de empatía en el trabajo, manejo de emociones, coherencia emocional en el trabajo, descubriéndome en los demás, resiliencia en mi vida personal y laboral, autoestima, autodependencia, resiliencia en el trabajo, plan de vida personal, descubriendo mi sentido de vida, plan de vida laboral y personal, trabajo en equipo desde la bioneuroemoción, yo construyó el clima laboral, entre otros.

CURSO INTERSEMESTRAL       MARYCHU