IMG-20171113-WA0056

Celebra Convenio de Colaboración CECyTE Morelos con CCyTEM

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) firmó Convenio de Colaboración para que sus alumnos realicen servicio social y prácticas profesionales en el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM).

Por el CCyTEM celebró el convenio el Director General, Dr. Javier Siqueiros Alatorre y por el CECyTE Morelos, la Directora General, C.P. Gabriela Navarro Macías, quienes coincidieron en señalar la importancia de la colaboración en materia de actividades de ciencia y tecnología en beneficio de los alumnos.

El CECyTE Morelos ofrece siete carreras técnicas: Programación, Producción de Prendas de Vestir, Sistemas de Manufactura Textil, Electrónica, Suelos y Fertilizantes, Procesos de Gestión Administrativa y Mantenimiento Industrial, estudiantes que tendrán la oportunidad de contar con espacios donde se garantice la aplicación de sus conocimientos en el desarrollo de proyectos.

El Dr. Javier Siqueiros destacó la calidad educativa que tiene CECyTE Morelos, quien ha demostrado que sus estudiantes gozan de una excelente preparación académica, y en el CCyTEM tendrán una oportunidad de desarrollo técnico profesional.

Por su parte, la Titular de CECyTE agradeció el apoyo y acompañamiento que ha dado el Colegio en los temas de divulgación y aproximación a la ciencia y tecnología, además de ser impulsores del talento científico al buscar que los prototipos con los cuales ha destacado CECyTE logren obtener una patente y posteriormente constituirse como empresas, con es el caso de “Generador de Ozono Portátil”, del cual se tiene ya avanzado el trámite.

El presente convenio contribuye a la misión del Colegio de formar técnicos profesionales competitivos, éticos, emprendedores y con sentido social en Morelos.

IMG-20171113-WA0058              IMG-20171113-WA0059