3

Promueve CECyTE Morelos en sus estudiantes una cultura deportiva

•3,700 alumnos participaron en las actividades deportivas

En fomento a la promoción de actividades sanas y recreativas a través del deporte en los tres mil 700 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) se realizo la Semana del Deportiva en los cinco planteles del subsistema.

Los alumnos participaron en actividades físicas como carreras atléticas, kickboxing, zumba, torneos deportivos con las disciplinas de fútbol, voleibol, basquetbol y ajedrez en las ramas varonil y femenil.

IMG-20171208-WA0016

Como parte de la Semana Deportiva también se impartieron conferencias sobre nutrición, prevención de adicciones, consecuencias de una vida sedentaria, deporte y superación a cargo de especialistas del Consejo Estatal contra las Adicciones, Centros de Salud y personal de Escuelas Deportivas.

A las actividades se sumaron también el personal docente y administrativo de cada plantel, quienes hicieron conciencia de llevar una vida más activa y saludable.

El Colegio se suma con estas acciones a las recomendaciones del Nuevo Modelo Educativa en el ámbito de la atención al cuerpo y la salud, donde el estudiante asumirá el compromiso de mantener su cuerpo sano tanto en salud física como mental.

IMG-20171208-WA0020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web