IMG-20171211-WA0062

Celebró CECyTE Morelos Convenio de Colaboración con Grupo ICEL

•El convenio beneficiará a la comunidad educativa del Colegio

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) firmó Convenio de Colaboración con Grupo ICEL en beneficio de alumnos, personal docente y administrativo extensivo también a sus familiares directos.

Uno de los beneficios obtenidos en el convenio es el otorgamiento de descuentos económicos en las colegiaturas en los diferentes servicios educativos que ofrece la universidad como: bachillerato tecnológico, licenciaturas, especialidades y maestrías en los 10 campus que tienen en la República Mexicana.

IMG-20171211-WA0057

La directora de la universidad campus Cuernavaca, Mtra. Aleida Paredes García ofreció también educación continúa para los trabajadores a través de cursos, seminarios o diplomados de capacitación y actualización que se requieran.

Por su parte, la titular del CECyTE, C.P. Gabriela Navarro Macías señaló que además de la firma del convenio se busca la hermandad entre ambas instituciones en beneficio de los estudiantes y personal del colegio.

El convenio lo suscribieron por parte de ICEL la Mtra. Elvira Rosales Flores, rectora de Grupo y por CECyTE Morelos la directora general, C.P. Gabriela Navarro Macías.

IMG-20171211-WA0060