Torneo Deportivo InterCECyTE 2018

Con la participación de 400 alumnos se realizó el Torneo Deportivo InterCECyTE 2018 en la Unidad Deportiva de Tenextepango y el Centenario el 14 y 23 de marzo, el acto inaugural fue presidido por el presidente municipal de Ayala,  Antonio Domínguez Aragón;  el regidor de educación de Ayala, Yair Rodríguez Labra, la subdirectora de vinculación de Impajoven,  Tania Indira Portillo Ayala y la directora general del Colegio, Mtra. Gabriela Navarro Macías.

Los estudiantes compitieron en las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol, ajedrez y atletismo en las ramas varonil y femenil demostrando su competitividad. El fomento al deporte es uno de los ejes fundamentales de acuerdo al Nuevo Modelo Educativo,  práctica que se fomenta en los planteles del subsistema.

La ceremonia de clausura se realizó en el Estadio Centenario y la Unidad Deportiva “El Miraval” con las finales de fútbol varonil y femenil, y las competencias de atletismo.