Recibió CECyTE donación de equipo de cómputo por el INEGI Morelos

• Fortalecerán las competencias profesionales de los estudiantes

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) recibió en donación equipo de cómputo por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en Morelos (INEGI), para los talleres de los planteles Ayala y Marcelino Rodríguez.

Las 66 computadoras que fueron donadas beneficiarán a 768 estudiantes del Colegio, las cuales se instalarán en los talleres de cómputo a fin de garantizar el aprovechamiento de todos los recursos disponibles para que los alumnos adquieran las competencias profesionales que demanda el sector productivo.

Como testigo de honor presidió el acto la secretaria de educación, Mtra. Beatríz Ramírez Velázquez; el director general de la zona centro sur del INEGI, Mtro. Jorge Valdovinos Espinosa y la directora general de CECyTE, Mtra. Gabriela Navarro Macías.

La titular del subsistema agradeció al INEGI por su contribución a la educación de los alumnos de CECyTE, quienes contarán con mayores herramientas de trabajo que les permitan realizar las practicas solicitadas en clases en los talleres de cómputo, además de reconocer su compromiso social.