Celebra CECyTE Morelos Convenio de Colaboración con Punto México Conectado

• Fortalecerá el aprendizaje de las Tecnologías de la

Información, Comunicación y Emprendimiento

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) firmó Convenio de Colaboración con Punto México Conectado (PMC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, en beneficio de los alumnos y personal del subsistema para servicios de capacitación, talleres y cursos que fortalezcan el aprendizaje de tecnologías de la información, comunicación y emprendimiento.

Los servicios que ofrece el PMC son gratuitos y con la firma del compromiso interinstitucional entre ambas partes, los beneficios también podrán ser extensivos a los familiares del personal y alumnos.

Entre los compromisos adquiridos se podrán impartir cursos/talleres diseñados con base en las necesidades específicas de CECyTE en materia de capacitación en tecnologías de la información y comunicación, innovación y emprendimiento y todos aquellos relacionados con la oferta de contenidos del PMC.

Otro de los beneficios será el uso libre de equipos con acceso a internet dentro de las instalaciones de Punto México Conectado, previo registro como usuario en la base de datos de la plataforma de PMC.

Dentro de la oferta educativa ofrecida por PMC a CECyTE se encuentran los cursos de: competencias básicas, cómputo avanzado, ruta de computación, herramientas digitales, finanzas personales, robótica, internet de todas las cosas, inglés, emprendimiento e innovación, entre otros.