Nombra el Secretario de Educación a la Directora General de CECyTE

  • Destaca su preparación en el ámbito científico, tecnológico y empresarial

El Secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre presentó a Susana Domínguez Izaguirre como Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE).

Pidió a los colaboradores del Colegio apoyar a Susana Domínguez, trabajar en equipo y en apego a la transparencia; asimismo, destacó que es una persona preparada y con trayectoria académica y empresarial.

Por su parte, la nueva Titular del CECyTE señaló que viene a fortalecer los trabajos en materia de ciencia y tecnología, además de darle continuidad a los trabajos que se venían realizando en la Institución.

Susana Domínguez fue directora regional noroeste de la Dirección Adjunta de Desarrollo Regional para CONACYT y directora del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT), además ha impartido cátedras en materia de derechos de autor.

Además, fue docente de la licenciatura en derecho en la Universidad del Pedregal, Universidad Tecnológica de México, Universidad Intercontinental y en la maestría para la Universidad de Estudios de Posgrado en Derecho.

Destaca también por ser Co-fundadora de Bauraü- Centro de Entrepreneurship, formación dedicada a la creación de empresas, capacitación en diversos temas empresariales y consultoría.

Susana Domínguez Izaguirre cuenta con Doctorado en Derecho de la Empresa, Maestría en Derecho corporativo por la Universidad Anáhuac del Norte y Licenciatura en Derecho por la Universidad del Pedregal.

También te podría gustar...