Celebra CECyTE Morelos convenio de colaboración con grupo ICEL

• Convenio de colaboración con Grupo ICEL en beneficio de alumnos, personal docente y administrativo

La Titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) D.D.E. Susana Domínguez Izaguirre, firmó convenio de colaboración con Grupo ICEL en beneficio de alumnos, personal docente y administrativo extensivo también a sus familiares directos.
Con el convenio se otorgarán descuentos económicos en las colegiaturas de los diferentes servicios educativos que ofrece la universidad como bachillerato tecnológico, licenciaturas, especialidades y maestrías en los diez campus que tienen en la República Mexicana.
La Directora General del CECyTE, D.D.E. Susana Domínguez Izaguirre, señaló que además de la firma del convenio se busca unir ambas instituciones con el fin de crear proyectos tecnológicos, fomentar el emprendedurismo, además de estar a la vanguardia en las tecnologías y ciencias.
Por su parte, Aleida Paredes García, directora de la Universidad campus Cuernavaca, ofreció también educación continúa para los trabajadores a través de cursos, seminarios y diplomados de capacitación y actualización.