Realiza CECyTE Morelos primer encuentro con el sector productivo

• Busca mantener una vinculación entre la empresa y el Colegio.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) realizó el primer encuentro con el sector productivo en acciones de incrementar la vinculación entre el Colegio y la empresa, y dar continuidad al Modelo Mexicano de Formación Dual.
Lo anterior, con la finalidad de llevar a cabo la teoría a la práctica, al integrar al estudiante en la empresa para desarrollar sus competencias profesionales, genéricas y disciplinares, a fin de lograr una educación integral mediante la concertación de convenios de colaboración y coordinación educativa entre empresa y plantel.
En reunión con empresarios, cámaras empresariales y representantes de parques industriales del estado de Morelos, la titular del colegio, Domínguez Izaguirre, indicó que es importante incorporar alumnos al sector productivo, elaborar proyectos estratégicos, tecnológicos que permitan a la empresa formar técnicos especializados uno o dos años dentro de la empresa.
De esta manera, el CECyTE continúa fortaleciendo el contacto con empresarios en el mercado laboral ofreciendo más oportunidades y herramientas a los jóvenes para un mejor desarrollo profesional y de calidad.