Designan Nuevo Director en el Plantel CECyTE Emiliano Zapata

  • Domínguez Izaguirre designó al nuevo titular y pidió trabajar a favor de los estudiantes y mantener el nivel educativo del plantel.

Susana Domínguez Izaguirre, directora general del CECyTE Morelos, presentó al Mtro. Guadalupe Adrián Ramos Alanís como el nuevo director del plantel 03 Emiliano Zapata. La presentación se realizó en las oficinas del plantel, donde Domínguez Izaguirre pidió trabajar con entrega y responsabilidad para consolidar los proyectos en favor de los estudiantes.
Además, la directora general solicitó al personal apoyar a Ramos Alanís para seguir fomentando una cultura emprendedora, científica y tecnológica en los jóvenes.
Tras asumir la nueva encomienda, Ramos Alanís manifestó su agradecimiento por la confianza puesta en su persona, y dijo sentirse muy contento de esta nueva etapa y trabajará arduamente con el propósito de potencializar el plantel.
Se desempeñaba como director del plantel 05 Marcelino Rodríguez desde agosto de 2017 a enero 2019. A la presentación asistió Israel Rabadán Bustos, director académico del CECyTE Morelos, además de personal docente y administrativo del plantel.