Programa Bicultural

El Programa Bicultural proporciona la oportunidad a los alumnos destacados en los idiomas inglés y francés de ir a un país extranjero, conocer su cultura y costumbres, y realizar un curso de idiomas.

Es un programa que les provee a los jóvenes una experiencia única en la vida, el subsistema es el único en su modalidad de bachillerato tecnológico en Morelos que imparte a sus estudiantes los diplomados de inglés y francés como parte del perfil de egreso.

El Proyecto Bicultural es un programa que distingue al colegio por ofrecer la oportunidad a los jóvenes de vivir una experiencia única en la vida y durante el proceso del mismo, les motiva a ampliar la visión de sus propias expectativas como integrantes de una familia, como ciudadanos, como estudiantes y les permite visualizar un mejor futuro.

Por ello el Colegio tiene como visión ser la mejor opción de Educación Media Superior en Morelos por su formación tecnológica integral de calidad, comprometidos con la educación de jóvenes morelenses.