Estudiantes del CECyTE Morelos Viajarán a Canadá

Cuernavaca Morelos, may   o 14, 2019.

  • 10 alumnos beneficiados y su estancia será del del 19 al 31 de mayo

Un grupo de 10 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) Morelos viajará a la ciudad de Montreal, Canadá, del 19 al 31 de mayo; con el propósito de fortalecer su formación integral.

Los alumnos vivirán una experiencia académica-cultural internacional, estudiarán durante su estancia el idioma francés en el Colegio Internacional de Idiomas GEOS Languges, además de visitar lugares históricos y emblemáticos de esta ciudad.

La Directora General, Susana Domínguez Izaguirre, señaló que los ganadores se inscribieron en la convocatoria publicada por el colegio bajo la temática de participación en actividades de educación integral, como son concursos de creatividad tecnológica, deportes, emprendedurismo, festival de arte y cultura, además del examen aplicado en los idiomas inglés y francés, resultando seleccionados de entre 41 estudiantes inscritos.

“Los sueños sí se cumplen”, comentó Domínguez Izaguirre, al destacar que en su viaje a Canadá vivirán una experiencia única.

El subsistema es el único en su modalidad de bachillerato tecnológico en Morelos que imparte a sus estudiantes los diplomados de inglés y francés como parte del perfil de egreso.

El Proyecto Bicultural es un programa que distingue al colegio por ofrecer la oportunidad a los jóvenes de vivir una experiencia única en la vida y durante el proceso del mismo, les motiva a ampliar la visión de sus propias expectativas como integrantes de una familia, como ciudadanos, como estudiantes y les permite visualizar un mejor futuro.

Por ello el Colegio tiene como visión ser la mejor opción de Educación Media Superior en Morelos por su formación tecnológica integral de calidad, comprometidos con la educación de jóvenes morelenses.